¿Te gustaría tener le mejor tecnología web?

Este plan está diseñado para empresas con requerimientos de información mayores, que desean un diseño profesional y único con prestaciones visuales de alta calidad,  una plataforma de gestión de contenido eficaz y de fácil uso. Además de tener los protocolos de seguridad más avanzados.

Plan Enterprise

Conoce todas las caracterizticas:

Dominio
Podrás elegir la dirección web (www) para tu tienda en línea una vez consultando su disponibilidad.
Hosting
Es un servicio que te otorgamos para que puedas almacenar toda la información contenida en tu tienda en línea.
Diseño Web
Tu página web tendrá un aspecto gráfico de gran calidad, podremos añadir toda la información que quieras compartir con tus clientes combinada con fotos, diseños interactivos y vídeos.
Google Maps
¿Tienes oficinas o una tienda física?. Añadiremos a tu página web un Mapa de Google para que tus clientes conozcan exactamente su ubicación y puedan llegar fácilmente.
Botón de Llamada
El botón de llamada esta orientado a dispositivos móviles, con solo tocarlo tus clientes podrán llamarte directamente desde tu sitio web.
Posicionamiento en Buscadores
Tu página web se encontrará en los primeros lugares de búsqueda en Google.
Aplicaciones de contacto
Desde tu sitio crearemos un contacto rápido y personalizado entre tu y tus clientes con las aplicaciones de chat en vivo, whatsapp, messenger, email, entre otros.
Conexión con Redes Sociales
Como parte de una estrategia de marketing online, realizamos una conexion entre todas tus redes sociales y tu sitio web, de ese modo las personas que entren a tu página también podrán visitar tu Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras.
Correos Institucionales
Tendrás 5 correos institucionales desde la dirección web de tu tienda como ventas@suempresa.com.
Google Analytics
Hablamos de un sistema de Google que te permitirá monitorear diferentes estadísticas sobre las visitas que genera tu página web.
Cupón de Publicidad Facebook Ads
Tu plan incluye publicidad pagada por un mes en Facebook Ads con el objetivo de generar visitas en tu sitio e incrementar tus ventas.
Cupón Google AdWords
Tu plan incluye publicidad pagada por un mes en Google AdWords con el objetivo de generar visitas en tu sitio e incrementar tus ventas.
Catalogo de productos
Tu tienda en línea contará con un catalogo de fotos, precios y detalles de todos tus productos.
Sistema de Cupones y Descuentos
Además podrás hacer campañas de publicidad online con promociones y aplicar descuentos a tus productos.
Pago en Línea PayPal
Es la forma mas fácil y rápida de hacer y recibir pagos en línea. Permite a sus usuarios realizar transferencias a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario.
Pagos de Tienda de Conveniencia
Creamos métodos de pago fáciles para tus clientes que quieran realizar pagos en efectivo. Podrán pagar tus productos desde varios establecimientos como Oxxo, 7Eleven, Extra, BanCoppel, Farmacia Benavides, entre otros.
Meses sin Intereses con Conekta
Podrás realizar cobros con tarjetas bancarias y lanzar ofertas online para que tus clientes paguen a meses sin intereses, esta es una característica que te puede dar una amplia ventaja frente a tu competencia.
Certificado SSL, Políticas de Uso y Privacidad
Adaptaremos un protocolo de seguridad para que los datos de tus clientes viajen de manera segura por internet, además para vender en línea es indispensable contar con una serie de requisitos con los cuales te asesoraremos.

Aquire tu plan enterprise

Tu página web tendrá un diseño espectacular, tus clientes navegarán fácilmente y podrán contactarte al instante contigo y realizar pagos en internet de tus productos o servicios.

¡Contáctanos!

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para brindarte una atención más personalizada, nos encataría conocer y ayudarte a implementar tu idea de negocio en internet.